EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de febrero de 2010

CARLOS GOMEZ FELIZ CON MILWUAKEE

http://i.cdn.turner.com/si/multimedia/photo_gallery/0807/mlb.memorable.first.half.moments/images/0507-carlos-gomez.jpg
Por Raquel Infante.

Carlos Gómez declaró aquí que  se integra al equipo de los Cerveceros de Milwaukee con la intención de lograr  100 carreras anotadas y robarse  entre 40 a 50  bases. “Si logro esas metas es un claro indicativo de que habré bateado bien en la Liga Nacional, que es mi objetivo, porque  si estoy en base es porque los hits están saliendo”, dijo Gómez  entrevistado en exclusiva para www.carteldeportivo.com

“tengo una semana  entrenando fuerte para  llegar bien al campo de entrenamientos. Después de tres años en grandes ligas  es tiempo de explotar  ya que  el año pasado hice un buen entrenamiento, y pensé que eso llegaría, pero Minnesota me alternó y eso a un pelotero muy activo como soy, le afecta”, dijo Gómez consultado sobre sus metas.   Carlos definió como agradable su relación con su nuevo equipo, con que “me he puesto de acuerdo  temprano con el salario, y  ellos me han dicho que tendré luz verde, y que  solo desean que yo me embase  por cualquier vía”.

Analizando  las dos ligas  cita que  “La Liga Americana es más difícil, porque si tu no está en  el line Up , puede que no juegue, porque  con el designado entran nueve y terminan nueve, en la Nacional tú siempre estás trabajando , allí comienzan nueve y juegan generalmente 15, hay  participación y eso me gusta “. Sobre  su labor en la Liga Dominicana  dijo que  se siente  una gran satisfacción  el ganar como lo hizo con el Escogido. “No fui a la Serie del Caribe porque mi partida al campo de entrenamientos estaba muy cerca, y porque voy a un equipo nuevo y tenía que prepararme físicamente para  hacer un buen trabajo a partir del 19 de este mes con Los Cerveceros” 

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario