Por Raquel Infante.
Carlos Gómez declaró aquí que se integra al equipo de los Cerveceros de Milwaukee con la intención de lograr 100 carreras anotadas y robarse entre 40 a 50 bases. “Si logro esas metas es un claro indicativo de que habré bateado bien en la Liga Nacional, que es mi objetivo, porque si estoy en base es porque los hits están saliendo”, dijo Gómez entrevistado en exclusiva para www.carteldeportivo.com.
“tengo una semana entrenando fuerte para llegar bien al campo de entrenamientos. Después de tres años en grandes ligas es tiempo de explotar ya que el año pasado hice un buen entrenamiento, y pensé que eso llegaría, pero Minnesota me alternó y eso a un pelotero muy activo como soy, le afecta”, dijo Gómez consultado sobre sus metas. Carlos definió como agradable su relación con su nuevo equipo, con que “me he puesto de acuerdo temprano con el salario, y ellos me han dicho que tendré luz verde, y que solo desean que yo me embase por cualquier vía”.
Analizando las dos ligas cita que “La Liga Americana es más difícil, porque si tu no está en el line Up , puede que no juegue, porque con el designado entran nueve y terminan nueve, en la Nacional tú siempre estás trabajando , allí comienzan nueve y juegan generalmente 15, hay participación y eso me gusta “. Sobre su labor en la Liga Dominicana dijo que se siente una gran satisfacción el ganar como lo hizo con el Escogido. “No fui a la Serie del Caribe porque mi partida al campo de entrenamientos estaba muy cerca, y porque voy a un equipo nuevo y tenía que prepararme físicamente para hacer un buen trabajo a partir del 19 de este mes con Los Cerveceros”
CARTELDEPORTIVO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario