EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de febrero de 2010

CHAVEZ RECONOCE QUE LE ROBARON EL HOME

Isla Margarita, Venezuela.
 El presidente Hugo Chávez lamentó ayer la decepcionante participación que tuvieron los Leones del Caracas en la Serie del Caribe y se refirió al espectacular robo del home que les hizo el dominicano Freddy Guzmán en el tercer partido de la justa. Durante la emisión de ayer del programa dominical “Alo Presidente”, que se transmite por Venevisión, interrumpió el intercambio de impresiones que sostenía con campesinos de la localidad “Campo Adentro” sobre las primeras experiencias acumuladas por ellos con un modelo piloto comunal de cultivo que auspicia su gobierno en gran parte del país.

El gobernante venezolano Hugo Chávez señalaba en son de broma que en días pasados tuvo que darle el día libre a un capitán que es furibundo fanático de los Leones del Caracas para mantener la normalidad en el Palacio de Miraflores. Fue ahí cuando pasó a comentar la espectacular jugada protagonizada el jueves ante el lanzador Edgardo Alfonso por el primer bate del representativo de República Dominicana en el séptimo episodio del primer choque contra Venezuela. “Hasta nos robaron el home”, enfatizó el presidente, quien como no pudo ver el partido le solicitó a uno de sus asistentes, de apellido Reyes, que explicara como ocurrió todo.

Tras escuchar detenidamente el relato, Chávez cuestionó “pero y como un pitcher con un hombre en tercera se va a virar para primera…? Yo ‘pichaba’… Es raro, es raro, pues, bueno, todo mi respeto para ese pitcher. No sé qué pitcher fue…”, continuó y estalló en risa conjuntamente con la concurrencia cuando alguien le voceó que pertenece a los Navegantes de Magallanes, equipo del que el estadista es fanático.

LISTINDIARIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario