EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de febrero de 2010

EDWIN ESPINAL GRAN PROSPECTO

FJC_7898.jpgPOR RAQUEL INFANTE. 

De manera impresionante siguen  surgiendo  jugadores de  gran calidad en toda República Dominicana  y  escuelas de beisbol que reclutan jugadores para darle forma y ponerlos a la vista de todos los equipos de grandes ligas  que operan a través de  los buscas talentos  en el paí. Este sábado le toco el  turno a la escuela de beisbol Luis Polonia  que tiene su eslogan” forjando  estrellas para el futuro” ; donde se realizó el primer show case de  este complejo deportivo que  conto con  gran apoyo de parte de toda la prensa deportiva de Santiago y de 18 organizaciones que buscan peloteros de gran nivel .

Fue impresionante la participación  del joven  Edwin Manuel  Espinal Martínez que con menos de 16 años  de edad y una estatura de 6’3  demostró su calidad  antes todos los que se dieron cita en este evento .


Edwin nació el 27 de enero del 1994 en el centro médico Tavarez  en Mao  y creció  en  el municipio de esperanza. Es hijo de la Sra. Juana María Martínez  y el sr: Manuel Esteban Espinal Sánchez ( pasito), quien hablo de los inicios de su hijo cuando tenía apenas 4 años y este lo miraba jugar  beisbol amateur  en el circuito de Mao,  bajo las riendas del famoso dirigente dominicano Félix Fermín . Edwin  joven  querido por sus compañeros  y quien posee según los expertos en béisbol las 5 herramientas necesarias para ser un gran  pelotero o como suelen llamarlos un pelotero completo, solo espera  el chance de firmar  con una organización de grandes ligas y seguir demostrando sus cualidades en el terreno de juego .

Le pregunte a Edwin que es lo que más le gusta hacer y muy sonriente respondió: “jugar pelota y comer”.. yo misma pude comprobar  que me decía toda la verdad  porque en cada turno agotado en el show case llenaba de emoción a todos los presentes  y a la hora de la comida … ¡ ni hablar ¡.
 ELCARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario