EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de febrero de 2010

ESCOGIDO POR FIN GANO DESPUES DE 20 AÑOS

ISLA MARGARITA,Venezuela
Dicen que 20 años no es nada. Pregúntenle a los Leones del Escogido. El equipo dominicano festejó el domingo su primer título de la Serie del Caribe desde 1990, y tercero en su historia, con un triunfo por 7-4 sobre Venezuela en la última fecha del torneo.

El Escogido también disputó su último clásico caribeño desde 1992. "Es un gran honor ser campeón aquí y más para un equipo que llevaba 18 años sin jugar la Serie del Caribe", dijo el jardinero Fernando Martínez, elegido jugador más valioso del torneo. Los Leones se impusieron con una excelente rotación, encabezada por el cubano Raúl Valdés y el puertorriqueño Nelson Figueroa, elegidos como los mejores abridores zurdo y derecho, respectivamente.

El Escogido colocó a cinco jugadores en el equipo estelar del torneo y terminó con récord de 5-1. "Nosotros estamos dando la batalla desde República Dominicana. Es un honor llevarnos la corona", afirmó el antesalista Juan Francisco. El gerente general del equipo Moisés Alou estuvo en el equipo que ganó el título anterior del clásico en 1990 en Miami. Ahora puede disfrutar el honor de hacerlo como miembro de la gerencia.
"Es algo que tal vez algunas personas pensaron que no íbamos a lograr", indicó. "Ahora mismo no lo puedo poner en palabras". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario