EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de febrero de 2010

MOISES ALOU ELOGIA A VINNY CASILLA

Moisés AlouISLA MARGARITA, Venezuela 
Vinny CastillaMoisés Alou, el gerente general de los Leones del Escogido, nunca pensó en abandonar su retiro para uniformarse en la pasada temporada del béisbol invernal dominicano, pero cuando llegó a Isla Margarita lamentó no tener un cupo disponible en el roster. "Cuando llegué y supe que Vinny Castilla estaba en el equipo de México me entusiasmé, pero lamentablemente ya teníamos el roster hecho", bromeó Alou antes del encuentro del sábado entre Escogido y Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe Margarita 2010. 

Alou, de 43 años, se retiró como jugador después de la temporada de Grandes Ligas del 2008, cuando bateó .349 en 15 partidos y perdió cinco meses de la temporada por una lesión en pantorrilla izquierda.
El jardinero rechazó una oferta de Filadelfia para jugar la temporada pasada. "Mi muñeca izquierda es un desastre, físicamente no estoy en condiciones para jugar en ningún sitio", dijo Alou, quien bateó .303 en 17 temporadas en las Grandes Ligas. Castilla, de 42 años, se retiró del béisbol con una gira de despedida que comenzó en las Grandes Ligas en el 2006 y concluyó en la Serie del Caribe de Carolina 2007.

Pero el máximo jonronero mexicano en las ligas mayores realizó un inesperado movimiento en diciembre pasado, activándose para vestir la camiseta de los Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico. Además de batear .284 con 4 jonrones y 15 empujadas en 18 partidos en el resto de la temporada invernal, Castilla ayudó a que los Naranjeros consiguieran el 15° título de campeones de su historia y avanzaran a la Serie del Caribe.
En el clásico caribeño, el veterano ha lucido como en sus mejores tiempos a la defensa y con el madero bateó .294 con un jonrón y tres impulsadas en los primeros cuatro juegos.
"Vinny está entero", dijo Alou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario