EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de febrero de 2010

PUERTO RICO GANA SE MANTIENE EN PELEA

Puerto RicoISLA MARGARITA, Venezuela (AP) 
Brodie Downs lanzó cuatro innings casi impecables y Puerto Rico superó el sábado por 7-1 a Venezuela para seguir en pelea y detener la coronación dominicana en la Serie del Caribe. El triunfo de los Indios de Mayagüez estropeó el festejo de los Leones del Escogido, que a primera hora habían superado por 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo y se habrían coronado con un revés boricua.

En cambio, si Puerto Rico (3-2) derrota el domingo a los Naranjeros mexicanos y el Escogido pierde contra los Leones del Caracas (1-5), habría un partido de desempate el lunes entre los Indios y República Dominicana. Downs no permitió hits hasta que se metió en aprietos en la cuarta entrada, pero aún así su línea fue imponente: cuatro innings, un hit, una carrera, dos ponches y tres bases por bolas. Efraín Nieves y Juan Padilla complementaron a la perfección la labor del abridor de Puerto Rico al completar la ruta en blanco. Nieves (1-0) se apuntó el triunfo con dos y dos tercios de entradas en blanco, en las que admitió tres hits y abanicó a tres.

Danny Valencia y Jesús Feliciano batearon jonrones solitarios en un rally de tres carreras en la quinta, ambos frente al abridor de Venezuela Heath Totten. Los venezolanos ya estaban eliminados de antemano por la victoria dominicana. Totten (0-1) toleró cuatro carreras -dos limpias- seis inatrapables y ponchó a tres en cuatro y dos tercios de entradas para cargar con la derrota.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario