EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de marzo de 2010

WANDY QUEDO CONFORME CON SU ACTUACION

RodríguezLAKELAND, Florida 
El dominicano Wandy Rodríguez se sintió conforme con los resultados de su primera salida de la primavera con los Astros de Houston, en la que solamente utilizó rectas y curvas contra los Tigres de Detroit.

"Fallé mucho la localización, pero me siento feliz con los resultados de mi primera salida desde el año pasado", dijo Rodríguez el viernes a ESPNdeportes.com en el estadio Joker Merchant de Lakeland, Florida.
"No jugué pelota invernal ni había visto bateadores en más de cuatro meses y aún así me sentí fuerte y bastante suelto del brazo", agregó el zurdo de los Astros de Houston. 

Rodríguez, el segundo mejor lanzador en la rotación de los Astros -- detrás del derecho Roy Oswalt --, permitió tres hits (dobletes de Johnny Damon, Carlos Guillén y Gerald Laird) y tres carreras en dos entradas contra los Tigres. El quisqueyano tuvo un ponche y transfirió a tres de los 10 bateadores que enfrentó. "Solamente utilicé mis dos rectas, de dos y cuatro costuras, y algunas curvas. No tiré el cambio de velocidad ni el slider, pero tampoco mi mejor arma, que es la recta adentro", dijo Rodríguez.
"Para ser mi primera salida desde septiembre del año pasado fue muy buena. Espero comenzar a tirar todos mis lanzamientos en la próxima salida", agregó.

Rodríguez tendrá una sesión de prácticas en el bullpen el domingo en preparación para su segunda apertura de la pretemporada el miércoles, contra los Marlins de Florida en Kissimme.
Rodríguez, de 31 años, tuvo foja de 14-12 y efectividad de 3.02 y lideró a Houston en triunfos, salidas (33), entradas (205.1) y ponches (193) la temporada pasada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario