EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 12 de agosto de 2010

BAUTISTA GUIA A JAYS CON HR, DAVID DIO HR

rllr en pelota
TORONTO Un elevado de sacrificio de Fred Lewis coronó un racimo de cuatro carreras en la novena entrada y condujo el jueves a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston. Toronto perdía 5-2 cuando el dominicano José Bautista abrió la parte baja de la novena con un jonrón solitario, su 36to bambinazo de la campaña, que sacó del montículo al abridor John Lackey. Jonathan Papelbon (4-5) entró para cerrar el partido y desperdició su sexta oportunidad de rescate de la temporada. Vernon Wells le dio la bienvenida a Papelbon con un doblete y anotó con un sencillo de Adam Lind. El corredor emergente Dewayne Wise se robó segunda y llegó a tercera cuando Aaron Hill logró un hit con un batazo que pegó en el pie izquierdo de Papelbon.

El taponero se mantuvo en la lomita y abanicó a Travis Snider, pero el dominicano Edwin Encarnación empató la pizarra con un doblete al jardín izquierdo. El bateador emergente Lyle Overbay recibió un boleto intencional para llenar las bases para Lewis, quien conectó un elevado al jardín central contra el relevista Daniel Bard. Hill superó sin problemas el lanzamiento de Jacoby Ellsbury. Kevin Gregg (1-4) lanzó un inning para apuntarse el triunfo. El dominicano David Ortiz y Jed Lowrie empalmaron jonrones solitarios en la quinta por los Medias Rojas, que habían ganado 10 de sus 11 enfrentamientos previos contra Toronto.
Ortiz llegó a 25 cuadrangulares en la temporada, la séptima ocasión que alcanza esa cifra en su carrera con Boston. Sólo Ted Williams (14) y Jim Rice (7) tienen tantas campañas con al menos 25 vuelacercas con los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el venezolano Víctor Martínez de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos Ortiz de 5-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada, y Adrián Beltré de 5-0. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. 
Los dominicanos Bautista de 3-1, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas, y Encarnación de 4-1, con una empujada. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario