EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de agosto de 2010

BIENBENIDO ROJAS DEBATE, ¿PUJOLS O ALEX?

rllr en pelota
¿Quién es mejor de Pujols o A-Rod?
Si Alex se hubiese quedado jugando en la posición seis lo colocaría de primero, pero en estos momentos y sin entrar en detalles de números, ya que las estadísticas son como los hilos dentales en las mujeres que enseñan una parte, pero no el todo, me quedo con Pujols por su consistencia ofensiva y su bateo para promedio.  Si me tocara como gerente general participar en un sorteo seleccionaría de la forma siguiente: Albert Pujols, 1B, Cardenales; Joe Mauer, C, Mellizos;  Alex Rodríguez, 3B, Yankees; Derek Jeter, SS, Yanquis; Tim Lincecum, PD, Gigantes; Roy Halladay, PD de los Filis; Hanley Ramírez, SS, Marlins; Ichiro Suzuki, RF, Marineros;  Chase Utley, 2B, Filis y Ryan Howard, 1B, Filis.

Por cierto, que otro tema que  se coloca sobre la mesa es si A-Rod, Barry Bonds, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro y Roger Clemens recibirán al igual que Mark McGwire el voto de castigo de los periodistas para ser llevado al Salón de la Fama de Cooperstown. Rodríguez, al igual que Mark McGwire, confesó con gruesas lágrimas haber usado esteroides. Impactante declaración que lo engrandece, ya que otros que se citan en el Informe Mitchell se colocan el chaleco salvavidas del silencio.

Lo de Pete Rose es diferente, su ludopatía lo llevó a mancillar el juego apostando y eso es imperdonable, sobre todo que negó decenas de veces que se había "lanzado", y cuando puso en circulación su autobiografía, para que se vendiera confesó que apostó, aunque dijo que  nunca puso dinero en contra de su propio equipo. Lo que le reprocho a Major League y a los que seleccionan a los inmortales de Cooperstown es que en ese templo haya confesos cocaineros, traficantes y mariguaneros y ellos no hayan decidido limpiar el salón bajando algunos diablos del altar.

BIEMBENIDO ROJAS / LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario