EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de agosto de 2010

CAMBIOS: ESTRELLAS-ESCOGIDO, LICEY-AGUILAS

rllr en pelota
ESTRELLAS-ESCOGIDO
Las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido ejecutaron un cambio que envuelve a ocho jugadores, entre los que se encuentran Víctor Méndez, Ambiorix Concepción, Odalis Pérez y Pedro López. Los rojos enviaron a los jardineros Méndez y Concepción a las Estrellas junto a Andrés Rodríguez, inicialista, y Juan Brito, receptor, recibiendo al zurdo Pérez, al segunda base López, al también intermedista Henry Mateo y al lanzador derecho Gregory Aquino, quien perteneció en sus inicios a las filas rojas. 

El zurdo Pérez también perteneció al Escogido anteriormente. El cambio fue firmado por Eddy Toledo, gerente general de las Estrellas, y Moisés Alou, del Escogido. Se depositó en la Liga de Béisbol Profesional a la 1:35 de la tarde de este viernes, para aprobación del Presidente de la entidad, doctor Leonardo Matos Berrido. 

LICEY-AGUILAS
Hay un rumor que se ha esparcido como pólvora entre los adeptos del béisbol invernal dominicano. Las Aguilas Cibaeñas están contemplando ceder al jardinero Julio Borbón a los Tigres del Licey a cambio del campocorto Carlos Triunfel. El cambio favorecería a ambas escuadras, pues los Tigres tienen muchos jugadores en el campocorto pero andan buscando fortalecer los jardines. Las Aguilas a su vez tienen la necesidad de un parador en corto, y Triunfel podría llenar ese vacío.

Borbón, que pertenece a los Rancheros de Texas en las mayores, es bien conocido por la fanaticada dominicana. Ha dado muestras de su rápido bate y su velocidad en la pelota criolla. Triunfel es un campocorto de 20 años que pertenece a la organización de los Marineros de Seattle, y de quien se esperan grandes cosas en un futuro no muy lejano.
IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario