EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de agosto de 2010

CARMONA SIGUE PERDIENDO

rllr en pelota
CLEVELAND 
David Pauley se apuntó su primera victoria de por vida, y ayudó a que resultara exitoso el debut como visitante de Daren Brown al mando de los Marineros de Seattle, que superaron el viernes 3-2 a los Indios de Cleveland. Pauley (1-4) concedió dos carreras y siete imparables en seis entradas, en lo que fue su undécima apertura y su 19na aparición en su carrera. El derecho laboró en nueve partidos con Boston en el 2008 y cumplió su sexto inicio por Seattle en la campaña. Tenía una foja de 0-7 y una efectividad de 6.40 en su vida. Los Marineros vencieron al dominicano Fausto Carmona (11-10), para romper una cadena de siete derrotas seguidas en parque ajeno. Comenzaron con el pie derecho una gira de 12 visitas, que incluye series de tres enfrentamientos contra Cleveland, Baltimore, Nueva York y Boston.

Su récord de 16-40 como visitantes es el peor de la Liga Americana. Pauley ponchó a cinco rivales y no regaló un solo boleto. Carmona permitió dos carreras limpias y nueve incogibles en una faena de seis episodios. Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1, Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada. Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, Luis Valbuena de 3-0. El dominicano Andy Marte de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario