EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de agosto de 2010

DAVID AREMETE CONTRA LOS ARBITROS

rllr en pelota
BOSTON, (Providence Journal)
 En el llamado año del lanzador, con sus muchos juegos perfectos y partidos sin hits, muchas teorías han surgido acerca de por qué los lanzadores están dominando de una manera como no lo habían hecho en 20 años. David Ortiz, el bateador designado de los Medias Rojas, piensa que conoce el culpable: los árbitros y su expandida zona de strike. Ortiz nunca se esconde cuando se trata de hacerle saber a los árbitros cuando no le gusta una decisión sobre strikes. Después que CC Sabathia lo ponchó tres veces el sábado, Ortiz también estuvo listo para hacer saber a todo el mundo lo descontento que se hallaba.

“El hecho es que además de (Sabathia) ser tan bueno, él tuvo a un árbitro cantando toda clase de cosas que lo hicieron mejor”, dijo Ortiz. El blanco de esas críticas fue el árbitro Jerry Layne, quien declaró a Ortiz ponchado dos veces mirando y una vez haciendo swing. Ortiz dijo que el ponche abanicando vino como resultado de una zona de strike ancha que lo forzó a hacer swing a lanzamiento a los que normalmente no les tira. No se trata sólo de Layne, argumenta Ortiz. El cree que hay una tendencia. Ortiz parece pensar que la zona de strike se ha expandido en el último año, haciendo la vida más fácil para los lanzadores y más dura para los bateadores. “Hacer swing a toda clase de cosas”, dijo Ortiz. “Eso es lo que tienes que hacer. Swing, swing, swing, swing y buena suerte. Desde luego que es lo que tienes que hacer. Eso está matando al juego. Tenemos que apresurarnos como bateadores”, dijo Ortiz.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario