EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de agosto de 2010

EDISON VOLQUEZ GANO

rllr en pelota
CINCINNATI 
Scott Rolen salió del bache a la ofensiva, al conectar tres imparables contra un irreconocible Josh Johnson, para que el dominicano Edinson Vólquez y los Rojos de Cincinnati se apuntaran el viernes una victoria por 7-2 sobre los Marlins de Florida. Jay Bruce pegó su primer jonrón desde el 30 de junio y remolcó tres carreras por Cincinnati, que se recuperó de una barrida vergonzosa en tres juegos ante San Luis, su rival de división. Joey Votto conectó dos inatrapables y produjo un par de carreras. El novato Mike Stanton disparó dos vuelacercas por los Marlins, que habían ganado cuatro compromisos en fila.

Vólquez (3-1), quien cumplió su sexta apertura desde que se recuperó de una cirugía para reconstruirle un ligamento del codo, permitió una carrera y ocho hits en seis capítulos. Johnson (10-5) lanzó apenas tres entradas y dos tercios, su actuación más breve en la campaña, permitiendo 10 incogibles. Su promedio de carreras limpias admitidas, que era de 1.97, el mejor del béisbol, cayó a 2.27. El manager de los Rojos, Dusty Baker, cumplió el primero de sus dos partidos de suspensión, luego de participar el martes en una trifulca contra los Cardenales, en la que se vaciaron ambas cuevas. Baker vio el juego desde el palco del gerente general Walk Jocketty, y el equipo estuvo al mando de Chris Speier. Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1, Ronny Paulino de 3-0, Emilio Bonifacio de 1-1.
Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-0. El dominicano Vólquez de 2-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario