EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de agosto de 2010

ES OFICIAL, JOSE GUILLEN ES UN GIGANTE

rllr en pelota
SAN FRANCISCO
Los Gigantes de San Francisco hicieron otro movimiento para fortalecer su avence hacia la postemporada al adquirir al veterano jardinero dominicano José Guillén de los Reales de Kansas City a cambio de un jugador nombrado posteriormente así como por dinero en efectivo. Los Gigantes no han logrado avanzar a los playoffs desde el 2003 y estuvieron dentro de la competencia por el boleto comodín de la Liga Nacional hasta mediados de septiembre del año pasado. El superar esta tendencia en el 2010 para poner fin a una sequía de seis años ha sido la prioridad del equipo. Los Reales anunciaron el canje horas antes de que los Gigantes recibieran a los Padres, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional en el AT&T Park. San Diego tiene ventaja de 2 juegos al comenzar esta serie de fin de semana.

Los Gigantes, que serán el décimo equipo de Guillén en su carrera de 14 temporadas en Grandes Ligas, indicaron que el pelotero llegará la noche del viernes y se perderá el primer partido de la serie. Se espera que Guillén ya esté enfundado en su nuevo uniforme el sábado, cuando el equipo deberá hacer el movimiento en su nómina para incluirlo. Los Reales dieron de baja el jueves a Guillén, lo que les daba 10 días para negociarlo, dejarlo en libertad o enviarlo a ligas menores cuando terminara ese período. El gerente general de los Gigantes Brian Sabean ha estado ocupado en las últimas semanas. El directivo sabe que los Gigantes son un equipo de calibre para postemporada, pero reconoció que el mantener el paso con los Padres será difícil. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario