EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de agosto de 2010

FELIZ PIE DA 3 HITS EN TRIUNFO DE ORIOLES

rllr en pelota
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.
Jeremy Guthrie recibió dos imparables en poco más de seis entradas, Adam Jones impulsó dos carreras con un triple y los Orioles de Baltimore blanquearon el viernes 5-0 a los Rays de Tampa Bay. Guthrie (7-11) logró su tercera victoria consecutiva en la que ponchó a tres rivales y dio cuatro bases por bola. El triunfo también fue su primero (1-4) en siete oportunidades como abridor en el Tropicana Field. Los Orioles se fueron arriba 3-0 en el primer capítulo, en el que Jones remolcó dos anotaciones con un triple y después anotó con un doble de Félix Pie.

Luke Scott pegó su 22do jonrón en la temporada y Baltimore mejoró su foja a 9-2 bajo la dirección del nuevo piloto Buck Showalter. James Shields (10-11) cargó con la derrota de los Rays, permitió cuatro carreras y 10 imparables en poco más de cinco entradas. Los Rays han perdido siete de nueve encuentros. Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 4-1, una anotada. El dominicano Félix Pie de 4-3, una impulsada. Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario