EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de agosto de 2010

JOHNNY PERALTA DIO 2 HRs Y GUIA A DETROIT

rllr en pelota
CHICAGO 
Johnny Damon impulsó dos carreras con un triple para la ventaja en la octava entrada, el dominicano Jhonny Peralta conectó dos jonrones y los Tigres de Detroit remontaron para derrotar el domingo por 13-8 a los Medias Blancas de Chicago. El venezolano Miguel Cabrera y Ryan Raburn también pegaron cuadrangulares para los Tigres, que obtuvieron apenas su tercera victoria en 16 partidos de visitantes. Detroit rompió además una cadena de 10 series de visitante perdidas que se remontan a la barrida de dos partidos que tuvieron en mayo en Oakland. Los Medias Blancas se pusieron en ventaja 7-5 con un jonrón de dos carreras de Paul Konerko en la sexta entrada, pero los Tigres recuperaron terreno debido al agotamiento de los lanzadores rivales.

Brad Thomas (5-1) se alzó con la victoria de los Tigres, mientras que J.J.Putz (5-5) cargó con la derrota de los Medias Blancas. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, dos anotadas, una impulsada, y Carlos Guillén de 5-2, dos impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2, dos anotadas, tres impulsadas, y Ramón Santiago, de 5-1, una anotada. Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-1, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Omar Vizquel de 1-0. El puertorriqueño Ramón Castro de 5-2, una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario