EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de agosto de 2010

NI DODGERS NI YANQUIS, GUILLEN A GIGANTES

rllr en pelota
Jose GuillenORLANDO, Florida 
Los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco trabajaron la madrugada del viernes para completar un cambio que envió al jardinero dominicano José Guillén al conjunto de la bahía, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com. Al completarse el movimiento, Guillén volará de Miami a San Francisco a tiempo para debutar en la serie que comienza el viernes entre Gigantes y Padres de San Diego. Los Gigantes comienzan el fin de semana a 2.5 juegos de los Padres, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional.

Guillén fue designado el pasado jueves para futura asignación por los Reales. El club tenía un plazo de 10 días, que expiraba el sábado, para cambiar, despedir o reintegrar al roster a su pelotero más caro. Guillén bateó .266 con 16 jonrones y 52 carreras empujadas como bateador designado esta temporada. Con San Francisco jugaría en el jardín derecho. Guillén juega la última temporada de un contrato de $36 millones por tres años con Kansas City.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario