EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 12 de agosto de 2010

POLANCO DICE JUGARA CON CODO MALO

rllr en pelota
FILADELFIA 
El antesalista de los Filis, Plácido Polanco, abandonó el juego del jueves en el Citizens Bank Park en la séptima entrada luego de lastimarse el codo izquierdo - el mismo codo que lo puso en la lista de lesionados a principios de esta temporada. Polanco estuvo de regreso en el lineup el miércoles, pero parece que este problema lo estará aquejando por el resto de la campaña. De hecho, el dominicano dijo que muy probablemente requerirá de una cirugía al final de la temporada. 

"Parece que ese es el caso", admitió Polanco. "No quiero tenerlo el próximo año". Polanco dijo que jugará con esa molestia por el resto de la campaña. Hasta ahora, eso no le ha afectado a la hora de batear. El quisqueyano arrancó el juego del miércoles en contra de los Dodgers ocupando el tercer lugar en la Liga Nacional con un promedio de bateo de .320. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario