EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de agosto de 2010

RAFAEL SORIANO LLEGA A 33 SALVADOS

rllr en pelota
SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU
Jeremy Hellickson lanzó durante siete entradas de manera estupenda y sumó su tercera victoria en Grandes Ligas al llevar el domingo a los Rays de Tampa Bay a derrotar por 3-2 a los Orioles de Baltimore. Hellickson (3-0) se convirtió en el primer novato de los Rays que se impone en sus primeras tres aperturas. Admitió tres hits el domingo, y en total ha permitido tres carreras y nueve hits en 20 entradas en las mayores. Carl Crawford pegó un jonrón e impulsó dos carreras para Tampa Bay, aunque sus últimos 11 partidos no han sido tan buenos. Jake Fox se fue a lo profundo con los Orioles, que intentaban ganar cuatro series consecutivas, algo que no les ha pasado desde agosto de 2004. Jake Arrieta (4-4) admitió tres carreras y seis hits en seis entradas.

El dominicano Rafael Soriano, el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena para lograr su salvado 33. Su compatriota Félix Pie pegó un elevado de sacrificio en la segunda para Baltimore. Por los Orioles, el dominicano Julio Lugo de 4-1. El dominicano Pie de 3-0 con una impulsada. El venezolano Cesar Iztúris de 3-0. Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario