EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de agosto de 2010

TONY PEÑA CRITICA CALENDARIO INVERNAL

rllr en pelota
Tony PeñaEl nuevo formato de seis juegos semanales que tendrá el campeonato de béisbol profesional dominicano preocupa al dirigente de las Águilas Cibaeñas, Tony Peña. “Este formato podría alejar a jugadores de Grandes Ligas que vienen al país a jugar, pero también a descansar y estar con sus familias, antes se jugaban dos juegos y un descanso el jueves y luego tres y un segundo descanso el lunes, eso acomodaba a los jugadores de Liga Grande”, aseguró Peña, entrevistado en el Yankee Stadium. Tony cree que la medida debe ser revisada para el round robin semifinal, que es cuando entran la mayoría de los ligamayoristas que compiten en la pelota invernal.

Por otro lado Peña se mostró optimista de que las Águilas Cibaeñas retornarán a la competencia tras los ajustes que han realizado. “Vamos a comenzar con muy buenos talentos, y vamos a tener al final un equipo bien competitivo, ya que la mayoría de los muchachos que están en las grandes ligas me han dicho que jugarán para mi este año, y esa es una gran noticia”, precisa. Respondiendo a una pregunta sobre el tema, Tony aseguró que si los Yankees entran a los playoffs, como así está pintando la temporada, Miguel Diloné comenzará dirigiendo al equipo. “Diloné goza de toda mi confianza y también de las Águilas, está integrado junto a Denio González en los trabajos de estructuración y manejo del equipo, y no tengo dudas de que su trabajo será sumamente eficiente”.
Dijo que las Águilas trabajan en definir sus fortalezas y debilidades para incrementar unas y buscar solución a otras.

IMPACTO DEPORTIVO