EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de agosto de 2010

UBALDO SALIO SIN DESICION, PONCHO A 10

rllr en pelota
DENVER
Troy Tulowitzki rescató a su equipo al conectar un sencillo productor y llevó los Rockies de Colorado a una victoria de 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Los Cerveceros habían empatado la pizarra con dos carreras sucias en el noveno episodio. El jardinero central Dexter Fowler, un reemplazo defensivo en la octava entrada, en un principio mantuvo a raya a los Cerveceros, cuando saltó para robarle a Chris Dickerson un cuadrangular al iniciar la novena entrada ante Huston Street. Sin embargo, los Cerveceros llenaron las bases con dos outs después de Street golpeara a Rickie Weeks con un lanzamiento. El segunda base Clint Barmes soltó un elevado al cuadro del emergente Corey Hart para un error y eso permitió que entraran un par de carreras sucias para empatar la pizarra a 5-5.

Empero, Tulowitzki tuvo una gran actuación en la parte baja de la entrada y le dio la victoria al venezolano Rafael Betancourt (2-1) y a Colorado. El derrotado fue Trevor Hoffman (2-6), quien le permitió el imparable a Tulowitzki. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una impulsada y Melvin Mora de 2-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-0. El dominicano Ubaldo Jiménez, con el bate, de 3-0, una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario