EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de agosto de 2010

WANDY RODRIGUEZ SALE SIN DESICION

rllr en pelota
Wandy Rodríguez HOUSTON
El venezolano Omar Infante remolcó la carrera de la diferencia con un doblete en la décima entrada, y Brian McCann dio la tranquilidad con un grand slam en ese mismo inning, para que los Bravos de Atlanta doblegaran el miércoles 8-2 a los Astros de Houston. El hit de Infante estrelló la pelota contra la base de la cerca del jardín izquierdo y remolcó a Rick Ankiel para devolver a los Bravos la ventaja, por 3-2, y para dar el triunfo al taponero Billy Wagner (6-2), después de que dejó escapar el salvamento en el noveno capítulo. 

Brandon Lyon (6-5) dio un pasaporte intencional al dominicano Melky Cabrera, antes de un sencillo productor del venezolano Alex González, que amplió la ventaja a 4-2 y puso fin a la labor de Lyon. Como emergente, McCann pegó su jonrón con la casa llena frente a Jeff Fulchino, poniendo la pelota en el graderío del jardín derecho y resolviendo el encuentro. Hunter Pence empató a 2 al anotar en un elevado de sacrificio de Chris Johnson ante Wagner en el noveno episodio. Pence conectó un sencillo mediante un roletazo por la antesala, antes de avanzar a tercera con un sencillo de Lee. Wagner retiró a los dos bateadores siguientes para enviar el duelo a los innings extra. 

Por los Bravos, los dominicanos Cabrera de 4-1 con dos anotadas, Diory Hernández sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Infante de 5-1 con una anotada y una producida, González de 5-1 con una anotada y dos empujadas. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1. Los dominicanos Pedro Feliz de 1-0, Wandy Rodríguez de 2-0. El puertorriqueño Angel Sánchez de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 1-0. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario