EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 12 de agosto de 2010

WILSON BETEMIT SE GANO SER TITULAR

rllr en pelota
KANSAS CITY 
El dominicano Wilson Betemit ha tenido la oportunidad de jugar como antesalista titular de los Reales y la está gozando. Betemit sabe que el equipo cuenta con Mike Moustakas, el cotizado prospecto de la organización, que en estos momentos se prepara en Triple-A Omaha. "Estoy consciente de la situación", dijo el quisqueyano. "Allá tienen a un gran prospecto en Moustakas, y todos saben que aquí lo están esperando cuando esté listo. Esperemos que se mantenga en salud y pueda hacer su trabajo aquí. Y yo también espero estar con el equipo el próximo año". Betemit, de 28 años, tenía un promedio de .328 antes del inicio de la serie de Kansas City contra los Yankees. Después de que el venezolano Alberto Callaspo fuera cambiado a los Angelinos, Betemit bateó .306 (de 62-19) como tercera base titular.

Como invitado a los Entrenamientos de Primavera sin un puesto en el roster, Betemit llegó a Triple-A Omaha y participó en 29 encuentros, antes de ser ascendido el 25 de mayo. "Trabajé fuerte allá y esperé la llamada", declaró Betemit. "Llegué al equipo grande y hago todo lo posible (para ayudar al conjunto)". Betemit, originalmente un torpedero que firmó a los 15 años de edad, llegó a las Grandes Ligas con los Bravos a los 19 años. Nunca ha tenido la oportunidad de ser titular, pero se ha convertido en un utility de bastante valor. Luego de jugar como campocorto y tercera base con los Bravos, y aprender a jugar en los jardines con los Dodgers, Betemit fue enviado a los Yankees en el 2007 y el manager Joe Torre decidió ponerlo en una nueva posición.

"Cuando fui a los Yankees, hablé con Joe Torre y me preguntó si quería jugar en la inicial. Le dije que no quería y me dijo, 'si has jugado como torpedero, puedes jugar en cualquier posición'. Así que le dije que lo haría". Sin embargo, por ahora será antesalista titular con los Reales. "Ahora he podido jugar todos los días, y veremos qué pasará el próximo año", expresó el infielder.

LAS MEYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario