EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de mayo de 2011

BELTRE HR Y NEFTALY SALVO, ERICK AYBAR HR

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas 

Chris Davis conectó el domingo un jonrón y después impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Vigilantes de Texas vencieron 5-4 a los Angelinos de Los Angeles para ganar apenas su segunda serie en el último mes. Los Rangers llenaron las bases al inicio de la octava entrada cuando Rich Thompson (1-2) no pudo a retirar a los tres bateadores que enfrentó. Después, Davis bateó un sencillo a la derecha contra Hisanori Takahashi. 

El dominicano Adrián Beltré también sacudió un cuadrangular para Texas, que ganó dos de tres partidos contra los Angelinos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, después de llevarse sólo una de sus nueve series anteriores.

Los Vigilantes, campeones de la liga, avanzaron a medio partido de la cima de la división. Davis se voló la barda del jardín izquierdo contra el dominicano Ervin Santana en la cuarta entrada y puso a los Rangers arriba 4-1. Fue el segundo vuelacercas de Davis en la temporada. Mark Lowe (1-0) retiró al único bateador que enfrentó antes de que el dominicano Neftalí Féliz lanzara en la novena y lograra su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-3, con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Maicer Izturis de 5-0; Alberto Callaspo de 4-1, con una anotada; Bobby Abreu de 1-0; y Alexi Amarista de 1-1. Por los Rangers, el venezolano Endy Chávez de 5-0; y Elvis Andrus de 5-2, con una anotada. El dominicano  Beltré de 2-1, con dos anotadas y tres impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario