EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 16 de mayo de 2011

CANO SE QUEDARIA CON LA 2da EN ALL STAR GAME

rllr en pelota
Ha pasado de una posición con un enfoque mayormente defensivo a una con una buena concentración de poder. Pero hasta ahora la producción de los intermedistas ha sido más discreta de lo esperado. Un Chase Utley lesionado aún no debuta con los Filis este año. Aaron Hill, Orlando Hudson, Ian Kinsler, Dustin Pedroia, Brian Roberts y Dan Uggla-todos ex integrantes de Equipos de Estrellas-han arrancado relativamente mal. Las posibilidades de los segunda base para el Juego de Estrellas en Phoenix el próximo 12 de julio parecen estar más abiertas en la Nacional que la Americana. 

En el Joven Circuito, el dominicano Robinson Canó no ha dejado de batear. Pero también han empezado bastante bien el colombiano Orlando Cabrera, Howard Kendrick y Ben Zobrist. Y en el Viejo Circuito, se han hecho sentir Brandon Phillips, Neil Walker y Rickie Weeks. La Papeleta del All-Star Game 2011 Patrocinada por Sprint estará disponible hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de junio. Los rosters de ambas ligas se anunciarán por la cadena TBS el 3 de julio. ¿Puede alguien superar a Canó, o está el quisqueyano ya adueñando de las votaciones ahora y para los próximos años? El toletero batea .280, con nueve jonrones y 25 empujadas. 

"Robbie es uno de esos muchachos que puede batear en cualquier lado y creo que va a tener éxito", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Me he complacido con su mentalidad y la forma en que hace las cosas todos los días." Pero hay otros que están poniendo números comparables. Zobrist lleva promedio de .288, con ocho cuadrangulares y 27 impulsadas-ocho de las cuales fueron en un solo juego. También ha anotado 31 carreras. De su parte, Kendrick presume un promedio de .311-el mejor entre los intermedistas de la Americana-además de seis vuelacercas. 

"Creo que mi meta antes de empezar la temporada era 11 (jonrones)", dijo Kendrick, quien nunca ha conectado más de 10 bambinazos en una temporada. "Entonces, si llego a eso estaré bien contento." Mientras tanto, Hill, Kinsler, Roberts y Pedroia no terminan de arrancar. En la Nacional, Walker se ha convertido en una nueva estrella. Lleva promedio de .286, con cinco cuadrangulares y 22 empujadas, convirtiéndose en el primer jugador de los Piratas en ser cuarto bate desde la época de Bill Mazeroski.
Tampoco nos podemos olvidar de Weeks, quien batea .296 con siete jonrones. Y Brandon Phillips tiene un robusto promedio de .324 y 25 empujadas, con una buena defensa en la intermedia. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario