EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de mayo de 2011

CARLOS PEÑA CALIENTE, DA HR 5 PERO CUBS CAEN

rllr en pelota
CINCINNATI 
El relevista Kerry Wood permitió el martes dos anotaciones con un error y Chris Heisey pegó un elevado de sacrificio que desempató la pizarra en la octava entrada para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-5 a unos desprolijos Cachorros de Chicago. En una noche lluviosa, los Cachorros se autodestruyeron al cometer cuatro errores. Las siete carreras de Cincinnati fueron sucias. Wood (1-3) lanzó mal a tercera base cuando trataba de forzar un out con un toque de sacrificio de Ryan Hanigan. Esto le permitió al catcher avanzar hasta tercera mientras las carreras del empate cruzaban el plato. Heisey colocó a los Rojos en ventaja y Joey Votto aportó un doble productor. 

Los Rojos ganaron por 11ma vez en 13 partidos y barrieron la serie de dos partidos. El abridor dominicano de Cincinnati, Edinson Vólquez, otra vez no pudo salir ileso del primer capítulo: le concedió un jonrón de tres carreras a su compatriota Carlos Peña. El derecho permitió carreras en seis de sus nueve primeras entradas esta temporada. Lleva 17 carreras concedidas en el primer episodio y trece en el resto. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1; Aramis Ramirez de 4-1 con dos anotadas; Peña de 3-2 con una anotada y tres impulsadas; Alfonso Soriano de 2-0; y Wellington Castillo de 4-1.
Por los Rojos, los venezolanos Ramón Hernández de 2-1 con una anotada; y Miguel Cairo de 1-0. El dominicano Vólquez de 2-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario