EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de mayo de 2011

FRANCISCO CORDERO SALVO EL #7 DEL 2011

rllr en pelota
CINCINNATI 
Brandon Phillips pegó el domingo un doble con las bases llenas en la séptima entrada que sacó de la lomita a Chris Carpenter y le cortó una racha invicta de cinco años ante los Rojos de Cincinnati, quienes vencieron 9-7 a los Cardenales de San Luis. Los Rojos aguantaron un embate final de los Cardenales para barrerlos en la serie de tres partidos. La primera barrida de los Rojos sobre los Cardenales en casa desde septiembre del 2007 los deja solos en la cima de la División Central de la Liga Nacional, con un juego y medio de ventaja.

Carpenter (1-3) no había perdido frente a los Rojos desde el 6 de junio del 2006 y había ganado sus últimas 10 decisiones contra ellos. Phillips, despreciado por los Cardenales por sus declaraciones ofensivas de la temporada pasada, pegó el hit definitivo. Travis Wood (3-3) se apuntó la victoria a pesar de permitir dos jonrones en seis entradas. Por los Rojos, los venezolanos Ramón Hernández de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada y Miguel Cairo con una anotada sin turno oficial al bate.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario