EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de mayo de 2011

HANLEY Y JETER CASI FUERA DE ALL STAR GAME

rllr en pelota

Hora de trivias:
¿Puedes nombrar los torpederos titulares, elegidos por los fanáticos, para el Juego de Estrellas del 2008? Las respuestas son Derek Jeter en la Americana y el dominicano Hanley Ramírez en la Nacional. ¿Y el 2009?
Derek Jeter y Hanley Ramírez. ¿El 2010? Sí, señor, Derek Jeter y Hanley Ramírez. 

Bien, una más: En el primer mes y medio de la temporada del 2011, ¿cuáles dos paracortos se han  ombinado para promedio de .230, con sólo cuatro jonrones y 25 empujadas? Pues sí, son ellos mismos. Derek Jeter y Hanley Ramírez. Con la papeleta disponible desde hace unas semanas y la campaña en pleno curso, el lento comienzo de este dúo podría resultar en cambios para el Clásico de Media Temporada del 2011, que se jugará el 12 de julio en el Chase Field de Phoenix.
La Papeleta del All-Star Game 2011 Patrocinada por Sprint estará disponible hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de junio. Los rosters de ambas ligas se anunciarán por la cadena TBS el 3 de julio. 

Tanto Jeter (promedio de .255) como Ramírez (.204, .577) tiene tiempo para un repunte y para volver a ganarse el apoyo de los votantes. Y claro, su pura popularidad podría ser suficiente para otro puesto titular en el Juego de Estrellas. Jeter ha sido elegido seis de los últimos siete años, mientras que Ramírez ha sido estelar desde que fue Novato del Año de la Liga Nacional en el 2006. Con apenas 27 años de edad, Ramírez es candidato para un repunte. "Mientras siga jugando duro, con mucha energía, va a estar bien", dijo acerca de Ramírez el manager de los Marlins, el puertorriqueño Edwin Rodríguez. 
Pero tampoco queremos ignorar a los demás torpederos dignos de consideración para el Juego de Estrellas. Troy Tulowitzki, luego de un gran septiembre del 2010, empezó este año a todo vapor. Aunque se ha enfriado en las últimas semanas, lleva 10 jonrones-la mayor cantidad entre paracortos de Grandes Ligas-y sus 26 empujadas lo colocan en el segundo lugar. Su OPS (slugging más porcentaje de embasarse) de .851 es el segundo mejor de su posición en la Nacional. También en el Viejo Circuito, el dominicano Starlin Castro, de los Cachorros, lleva promedio de .331 con OPS de .794. "El batear es difícil, lo más difícil, pero cuando uno ve a este muchacho y lo ve expandir (su juego), uno mismo se convierte en un muchacho maravillado", dijo el manager de los Cachorros, Mike Quade. "A todo lo que le da sale de de línea y encuentra los hoyos." 

Castro continúa impresionando a la defensa también. Es un atributo que comparte con su compatriota José Reyes, de los Mets, quien ha empezado muy bien el 2011. Entre muchos rumores de cambio, el tres veces convocado al Juego de Estrellas batea .313 con OPS de .833 y 16 bases robadas, la mayor cantidad de la Nacional. En Arizona, Stephen Drew-sin el brillo de Castro y Reyes-es digno de consideración. Ha bateado .276 con OPS de .791, dos jonrones, nueve dobles y 25 empujadas. Se ha convertido en cuarto bate del equipo de Kirk Gibson. "Es un bateador puro", dijo Gibson, piloto de los Diamondbacks. 

En la Americana, hay bastantes torpederos con bates fuertes. El dominicano Jhonny Peralta de los Tigres lleva promedio de .305, con seis cuadrangulares, 23 impulsadas y OPS de .882. El venezolano Asdrúbal Cabrera, de los Indios, batea. 289 con seis vuelacercas, 26 remolques y OPS de .837 en un equipo puntero. También ha jugado una defensa sólida. En Boston, los Medias Rojas han contado con un Jed Lowrie crucial, quien ha brillado por encima del venezolano Marco Scutaro. Lowrie ha bateado .320 con tres jonrones, 18 empujadas y OPS de .856. Entre ambas ligas hay cuatro torpederos que podrían dar más con el bate pero que han arrancado bastante lento.

Se tratan del cubano Alexei Ramírez de los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de los Rangers, Ian Desmond de los Nacionales y Jimmy Rollins de los Filis. Si los votantes buscan pura defensa, los venezolanos Alex González de los Bravos y Alcides Escobar de los Reales tienen que se tomados en cuenta.
Hay muchos candidatos con fuertes argumentos en el campo corto. Ahora será interesante ver si alguno podrá desplazar a Jeter en la Americana y a Ramírez en la Nacional. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario