EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de mayo de 2011

JUAN URIBE RECIBE DESCANSO

rllr en pelota
LOS ANGELES 
Sumido en una pobre racha de bateo que le ha visto batear para solo .151 de promedio en los más recientes 16 juegos de los Dodgers de Los Angeles, Juan Uribe recibirá el domingo un tarde de descanso para ver si a su retorno a juego puede comenzar a producir como de él se espera. En el mes de mayo, el 'infielder' dominicano ha bateado solo cinco hits en 44 turnos al bate y desde el 26 de abril al presente, en 16 juegos participados de forma corrida solo ha dado ocho hits en 53 turnos. 

El recién reclamado de liga menor, Juan Castro fue apuntado por Don Mattingly para abrir por Uribe el domingo en la tercera base. Los Dodgers cierran con dicho partido una serie de tres juegos ante los Diamondbacks de Arizona. Don Mattingly, dirigente de la novena, explicó que determinó darle el día de descanso a Uribe porque al parecer éste necesite un respiro. "Ha estado luchando, sin suerte. Ofensivamente no ha estado bien recientemente. Así que pensé darle un respiro para ver si le ayuda", observó Mattingly. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario