EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

JULIO BORBON A LISTADO DE LESIONADOS

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas
Borbón Los Vigilantes de Texas pusieron el sábado a su jardinero central dominicano Julio Borbón en la lista de incapacitados por 15 días debido a una inflamación en el tendón de la corva izquierdo. Los Vigilantes se quedan así sin ninguno de sus jardineros del día de la apertura de temporada. Josh Hamilton, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha estado fuera desde que se fracturó el brazo el 12 de abril y el dominicano Nelson Cruz tuvo que abandonar un partido el 3 de mayo por una lesión en el cuádriceps derecho. 

Borbón se unió a la lista de jardineros convalecientes después que el viernes se lastimó corriendo para alcanzar una pelota contra los Angelinos de Los Angeles. Una resonancia magnética que se realizó el sábado mostró que no se había desgarrado. Texas ascendió al jardinero Endy Chávez desde su filial de Triple A en Round Rock. El venezolano de 33 años estaba en la alineación de apertura el sábado, su primer partido como titular en Grandes Ligas desde que se desgarró los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en 2009.
Chávez bateaba primero y cubría el jardín central contra los Angelinos.
"Es una gran sensación. Comencé a trabajar hace casi dos años para regresar", dijo el venezolano, quien ha jugado en nueve temporadas de las mayores para cinco equipos. "Fue una rehabilitación difícil. Algunas veces me frustraba porque pensé que no lo lograría. Trabajé duro, sigo haciéndolo y ahora se verán los resultados."

 ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario