EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 16 de mayo de 2011

KANSAS VA BIEN, OLIVO AYUDA MUCHO EN PITCHEO

rllr en pelota
KANSAS CITY
Los Reales, luego de 39 juegos, se acercan a un cuarto de temporada completado, a cinco juegos del primer lugar de la División Central de la Liga Americana. "No me gusta mucho eso", dijo el manager de Kansas City, Ned Yost, al referirse a las posiciones. Pero Yost está contento con el resto de lo que ha visto de equipo hasta ahora. "Es más o menos lo que esperaba", dijo el capataz. "Hemos jugado un béisbol decente. Si nos ganan, es porque el otro equipo nos derrotó. Hemos jugado una gran defensa-sí, más o menos lo que esperaba." 

Los 24 errores cometidos por los Reales son la sexta menor cantidad en la Liga Americana, mientras que los monarcas encabezan el Joven Circuito con 451 asistencias, algo que indica un buen posicionamiento a la defensa. Mientras tanto, el bullpen de Yost-con cinco novatos y un lanzador de segundo año para acompañar al cerrador mexicano Joakim Soria-se ha visto muy bien. "Era difícil anticipar que el relevo iba a ser tan bueno como ha sido", dijo Yost. "Uno ve bien a los muchachos, su material, pero al ser tan jóvenes, uno no sabía qué esperar. Entonces, hay que jugar a ver qué tenemos." Lo que tiene es un bullpen con efectividad colectiva de 3.05, la tercera mejor de la Americana. En 15 partidos desde el 29 de abril, el relevo ha permitido apenas seis carreras limpias en 48 innings, EFE de 1.13. 

"Creo que el pitcheo abridor se ha visto decente...ellos nos mantienen en los juegos", afirmó Yost. La efectividad colectiva de los abridores de Kansas City está en 4.73, en el penúltimo lugar de la Americana. "La ofensiva ha estado más o menos bien; nos hemos enfrentado a un buen pitcheo, pero si vas a ganar un campeonato, tienes que darle al buen pitcheo", dijo el piloto. "Tienes que encontrar la forma de ganar y el buen pitcheo nos ha frenado últimamente. Pero eso va en ciclos también. 

Los Reales están empatados con los Tigres en el tercer lugar en carreras anotadas en el Joven Circuito con 187, a la vez que encabezan la liga en dobles (88), triples (11) y bases robadas (47). Kansas City está en el cuarto puesto de la Americana con promedio colectivo con .259. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario