EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de mayo de 2011

MARMOL SALVO POR CUBS, HANLEY DA HR

rllr en pelota
MIAMI 

Marlon Byrd sacudió un jonrón solitario que quebró el empate en el octavo inning y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 7-5 a los Marlins de la Florida. Reed Johnson conectó su tercer jonrón como emergente en su carrera para empatar el juego 5-5 en el sexto inning. 

Los Cachorros, que cortaron una racha de tres carreras, tomaron la ventaja, gracias al segundo jonrón en el juego de Byrd frente al venezolano Edward Mujica (4-2), al abrir el octavo.

Ryan Dempster, el abridor de Chicago, toleró cinco carreras en cinco episodios, con lo cual su promedio de carreras limpias admitidas subió a 6.91. El dominicano Hanley Ramírez le conectó un jonrón solitario en la primera entrada. Pero tres relevistas se encargaron de dominar a Florida en los últimos cuatro innings. Jeff Samardzija (3-0) lanzó dos entradas en blanco, mientras que el dominicano Carlos Mármol cubrió una entrada y un tercio para su noveno salvado en 11 oportunidades. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, Aramis Ramírez de 5-2; Carlos Peña de 4-1; y Alfonso Soriano de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Infante de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario