EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

RICK SWEET SERA MANAGER DE LAS ESTRELLAS

rllr en pelota 
Rick Sweet será el mánager de las Estrellas Orientales en la temporada de béisbol profesional 2011-2012, anunció este viernes el gerente general de ese club, Eddy Toledo.  El técnico estadounidense estará como piloto de un equipo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por segunda vez. Fue el capataz de las Aguilas Cibaeñas en la campaña 2009-2010. No terminó esa justa al frente de ese club. En su época de jugador, actuó como receptor con los Leones del Escogido.

En la actualidad, Sweet, de 58 años, dirige el equipo Louisville Bats, sucursal de los Rojos de Cincinnati en la Triple A (Liga Internacional), donde al llegar este viernes ocupaba la segunda posición (20-14) en la División Oeste, cinco juegos detrás de los líderes de los Clippers de Columbus (Cleveland). Sweet está en su séptima temporada como mánager del equipo de Louisville, en el cual ha sido el técnico de más victorias de por vida, con un récord de 486 y 408, en ganados y perdidos, para la fecha de este viernes. Su carrera como mánager la inició en 1987. Su récord en 23 temporadas en esas funciones es de 1,535-1,463. Su total de victorias es el quinto más alto en la lista de managers activos en las Ligas Menores.

Como jugador, Sweet actuó de 1975 a 1983, incluyendo tres temporadas como receptor en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, Mets de Nueva York y Marineros de Seattle. El equipo de las Estrellas fue el subcampeón del torneo dominicano, el invierno pasado, cuando co-lideró la Serie Regular, empatado con los Toros del Este y Leones del Escogido. Eventualmente perdió la Serie Final ante los Toros, campeones de la justa. Los managers de las Estrellas en el pasado campeonato fueron Brian Harper y Bobby Magallanes. Este originalmente fue contratado como coach de bateo y asumió las riendas del club, cuando Harper fue cesanteado.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario