EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de mayo de 2011

UBALDO SALE SIN DESICION PERO COLORADO GANO

rllr en pelota
DENVER
Un sencillo de dos carreras del venezolano Carlos González contra el puertorriqueño Javier López coronó el martes una octava entrada de cuatro anotaciones y los Rockies de Colorado recuperaron la cima de la División Oeste de la Liga Nacional al ganarle 5-3 a los Gigantes de San Francisco. González, cuyo jonrón de tres carreras contra Tim Lincecum llevó a Colorado a superar a los Gigantes en el partido del lunes, envió una bola rápida hasta el jardín izquierdo para romper el empate 3-3 y darle la victoria a Matt Belisle (4-2), quien trabajó un inning como relevista. 

Huston Street lanzó en la novena y consiguió su 14to salvamento en 15 oportunidades. Concedió un sencillo con un out a Cody Ross pero inició una doble matanza para finalizar del partido ante un batazo del boricua Andrés Torres. Con la barrida de dos partidos, los Rockies están medio duelo adelante de los Gigantes en la división y rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas en partidos iniciados por el dominicano Ubaldo Jiménez. Por los Gigantes, los puertorriqueños Torres de 5-0; y Jonathan Sánchez de 3-1. El dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una impulsada. 

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-0; González de 4-1, con dos impulsadas; y José López de 3-0. El dominicano Jiménez de 2-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario