EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

VALVERDE SALVA 10mo, PERALTA LLEGA A 1000 HITS

rllr en pelota
DETROIT 

Brad Penny lanzó el sábado durante ocho entradas herméticas con la ayuda de una fantástica defensa de los Tigres de Detroit, que vencieron 3-0 a los Reales de Kansas City en su séptima victoria consecutiva. Detroit anotó tres carreras en la primera entrada y luego mantuvo la ventaja para llevarse su décimo triunfo en 11 partidos. Los Tigres hicieron cuatro maravillosas jugadas en defensa para evitar que Kansas City se recuperara. El dominicano Jhonny Peralta bateó un sencillo remolcador y un doble para alcanzar 1.000 imparables en su carrera.

Penny (4-3) permitió cinco hits, no concedió pasaportes y ponchó a dos en ocho entradas. El dominicano José Valverde ponchó a dos más en una novena entrada sin hits, para ganarse su décimo salvamento. Jeff Francis (0-5) lanzó durante ocho capítulos para Kansas City: permitió siete imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro. Los Tigres anotaron tres carreras en la primera entrada con cinco sencillos. Los últimos tres batazos vinieron por parte de los venezolanos Miguel Cabrera, Víctor Martínez y el dominicano Peralta y cada uno impulsó una carrera.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano Brayan Peña de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Martínez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Peralta de 3-2 con una remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario