EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de mayo de 2011

WANSY RODRIGUEZ CON JOYA SALE SIN DESICION

rllr en pelota
ATLANTA 
Brian McCann empató el juego al batear como emergente un jonrón cuando habían dos outs en el noveno inning y luego sacudió otro cuadrangular de dos carreras en el undécimo para que los Bravos de Atlanta derrotasen el martes 3-1 a los Astros de Houston. Los Bravos perdían 1-0 y estuvieron hasta el último strike en el noveno cuando McCann desapareció un lanzamiento en cuenta de 1-2 por la banda contraria, apenas por encima de la cerca del jardín izquierdo y central.

El receptor siguió en el juego y, dos innings después, sonó su cuarto jonrón de la campaña, un batazo enorme por la raya del bosque derecho y pegado al poste contra Jeff Fulchino (0-2). Cory Gearrin (1-1) logró salir bien librado de un atolladero de bases llenas con un out en la parte alta del undécimo inning y se anotó la primera victoria de su carrera. Un jonrón de Brett Wallace en el séptimo inning quebró un duelo sin carreras entre Wandy Rodríguez, el abridor dominicano de los Astros, y Derek Lowe.

Rodríguez hilvanó su sexta apertura seguida de por lo menos siete innings. Apenas dos corredores pudieron llegarle a la segunda base. Pero fue traicionado por su bullpen, uno que malogrado cinco de 16 oportunidades de rescate. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0. Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-2 y Alex González de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario