rllr en pelota
“Para nada, solo me siento orgulloso de lo que está pasando. Este es el resultado de mucho trabajo por mucho tiempo. Hice las cosas que necesitaba, trabajé duro, estudié a mis contrarios y por eso las cosas están haciendo bien”, dijo Bautista a redactores de Hoy durante las prácticas de bateo del Juego de Estrellas que se celebró en esta ciudad. Bautista acompaña sus 31 cuadrangulares con 65 remolcadas y un promedio de bateo de .334. Además, lidera la Liga Americana en boletos recibidos, con 74; en porcentaje de embasarse, con .468 y en slugging con .702. Habiendo llegado al Juego de Estrellas con 24 cuadrangulares el año pasado y terminado con 54 como líder de todas las mayores, ¿qué podríamos esperar de Bautista para la segunda parte de la campaña?
“La verdad que no le pongo mente a eso y es una de las razones por lo que creo que está yendo bien y es que no me pongo esa presión de qué tengo que hacer, de cuántos jonrones tengo que dar ni nada por el estilo”, indicó el patrullero, que acumula 85 vuelacercas y se encamina a otra gran temporada.
SU RUTINA. Muchos creen que los resultados que Bautista ha conseguido en el plato han sido de la noche a la mañana, pero el dominicano explica que ha sido el resultado de un arduo trabajo y de mucha dedicación en el día a día. “Todos los días le dedico alrededor de 90 minutos a ver videos, a estudiar a los lanzadores contrarios, a ver mis turnos al bate y detectar cualquier cosa que esté haciendo diferente de mi mecánica”, explicó. Asimismo, recuerda que los cambios que se hacen en la forma de bateo no se ven en lo inmediato, ni tampoco se traducen necesariamente a producción automática. “Son cosas que van al paso, a veces uno se siente muy bien en el plato y los hits no salen, pero es asunto de ir adaptándose”. dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario