DESDE AQUI REGRESAS AL PRINCIPIO

viernes, 11 de diciembre de 2009

MAS ESTELARES PARA LOS TIGRES

Los Tigres del Licey continúan recibiendo la integración de importantes jugadores a su roster con miras a retener el título de campeón, conquistado la temporada pasada ante los Gigantes del Cibao.
El turno le toca ahora al relevista Edward Ramírez quien tendrá como termómetro el encuentro de esta noche para medir qué tan bien recuperado está tras una lesión en su hombro derecho. “Gracias a Dios que me siento mucho mejor. He estado sometido a un proceso de trabajo desde que llegué al país. En Estados Unidos también lo hice por espacio de dos meses”, manifestó el relevista.

Indicó que el pasado miércoles se enfrentó a bateadores y no sintió molestias algunas, pero “cuando uno está al cien por ciento y en juego, es que se sabe si hay dolor o no”. “Me siento contento conmigo mismo porque cuando lancé no sentí dolor. Me siento preparado para realizar un buen trabajo desde el montículo con el Licey”, expresó Ramírez, quien subirá al box esta noche ante las Águilas Cibaeñas. Sostuvo que los Yankees no le han puesto traba a su integración con el Licey, punto que deja a Ramírez con las mejores de las intenciones de poder realizar un buen trabajo.

Por otro lado, el relevista manifestó que no le teme a un cambio por parte de la organización de los Yankees, “pero cualquier cosa que pase tendremos que estar listos para nuestro futuro y nuestro trabajo”.

Publicado por elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario