El licenciado Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido, expresó su satisfacción porque los fanáticos de ese conjunto se estén reintegrando nuevamente a su equipo, al tiempo de destacar que nuevos aires se respiran en la tradicional franquicia escarlata.
Bonetti hizo las declaraciones al hablar durante la misa, que a intención del Club San Carlos, se ofició el miércoles en la iglesia San Carlos Borromeo, de ese sector capitalino, en acción de gracias por los triunfos alcanzados por el Escogido en la pasada temporada del béisbol dominicano y donde también se conmemoró el 89 aniversario de la fundación del entidad escarlata.
Los Leones conquistaron el título de campeones nacionales en la justa y luego se coronaron monarcas en la Serie del Caribe, celebrada en Isla Margarita, Venezuela. Bonetti resaltó las raíces del Escogido, entidad fundada en la villa blanca de San Carlos, producto de la unión de varios conjuntos, entre ellos el equipo San Carlos. Además, el directivo de los Leones aseguró en su intervención, que habrá Escogido por mucho tiempo de ahora en adelante, en obvia referencia a que el conjunto rojo se mantendrá como un equipo contendor en el béisbol dominicano durante los próximo años.
Habla Díaz
Durante su participación en la misa, que fue oficiada por el parroco fray Juan Mena, el presidente del club San Carlos, ingeniero Pedro Pablo Díaz, al tiempo de felicitar a los directivos y fanáticos del conjunto rojo por los triunfos alcanzados, se mostró complacido de que tanto el Escogido como la entidad que él encabeza, estén regresando a sus orígenes. DIADEPORTIVO.COM |
No hay comentarios:
Publicar un comentario