Hasta ahora los Rangers han sido un ataque de dos: los dominicanos Vladimir Guerrero y Nelson Cruz.
Son los únicos dos que han tenido algo de éxito en la caja de bateo en esta joven temporada. Después de sus primeros tres partidos, Texas batea .168 colectivamente, y la mayor parte de los hits han sido de Guerrero y Cruz. "Los demás llegarán", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "Son apenas tres juegos. No tengo dudas de que llegaremos a batear." En su serie contra los Azulejos, Texas se fue de 95-16 a nivel colectivo, con cinco dobles y tres cuadrangulares. Cruz se fue de 104 con dos dobles y dos jonrones.
Guerrero tuvo de 11-7, incluyendo el otro vuelacercas del equipo. El resto del conjunto estuvo de 74-5 con tres dobles-promedio de .068. Los Rangers, incluyendo a Cruz y Guerrero, bataean de 22-4 (.182) con corredores en posición anotadora. "Ellos lanzaron bien", dijo el tercera base Michael Young sobre los Azulejos. "Pero tenemos que hacer mejor trabajo en eso de ver mejores pitcheos para batear. Fuimos demasiado agresivos." Sigue fuera de acción por los Rangers el segunda base Ian Kinsler, quien se encuentra en la lista de lesionados debido a una lesión en el tobillo derecho. Mientras tanto, Young y Josh Hamilton llevan de 18-1 entre ellos.
El dominicano Julio Borbón está de 12-0 como primer bate, incluyendo de 8-0 ante los zurdos. "Está luchando", dijo Washington sobre el quisqueyano. "Creemos en Borbón. Empezará a batear, y cuando lo haga, lo hará por montones." Guerrero es el único que ha bateado por montones hasta ahora. Dio dos hits o más en sus primeros tres partidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario