rllr en pelota
El derecho apenas pudo lanzar en cinco juegos la temporada pasada, ya que el equipo no logró clasificarse para los playoffs. “Me quedé con todas las ganas de seguir lanzando, pero quedamos fuera y mi trabajo no se notó tanto”. Vargas apareció en cinco juegos, todos como relevista, logrando marca de 1-0, lanzando siete y un tercio de entradas sin permitir carrera. A su trabajo impecable agregó dos salvamentos, con solo dos boletos y cinco ponches, limitando a la oposición a .095 de promedio. “Estoy trabajando fuerte por dos razones principales, ayudar a las Águilas a recuperar la corona y lograr un regreso a las Grandes Ligas”, confesó.
Vargas con ocho temporadas de experiencias en las mayores, comenzó este año con el conjunto grande de los Cerveceros de Milwaukee, donde tuvo 1-0, tirando en 19.2 episodios.
En mayo fue dejado libre por los Cerveceros, siendo firmado por los Dodgers de Los Ángeles, fue asignado al equipo Alburquerque triple A, donde lanzó hasta el 15 de agosto, fecha en que desistieron de ascenderlo al equipo grande, decidiendo rescindir el contrato. “Ellos me prometieron que para esa fecha me subirían, pero no se cumplió, y por eso me fui a entrenar a mi casa en la Florida”, explicó.
IMPACTO DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario