EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 17 de marzo de 2011

CARLOS GOMEZ BUSCA MANTENER CONSISTENCIA

rllr en pelota
GOODYEAR, Arizona   (Del Milwaukee Journal). Tratando de convertirse en un bateador más consistente y botar la etiqueta como un mediocre productor ofensivo sin esperanzas, el jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee Carlos Gómez se ha convertido en el más devoto discípulo del instructor de bateo Dale Sveum esta primavera. El dirigente Ron Roenicke, para mencionar uno, ha estado impresionado con lo que ha salido de esas sesiones diarias. “Esto es lo mejor que le he visto”, dijo Roenicke. “Cuando estaba en Minnesota, nosotros vimos a un tipo inconsistente. Si usted le ponía la bola en una zona donde a él le gustaba, iba a lograr un buen swing. Pero uno sabía que si le tiraba ese buen slider, bajo y afuera, él lo iba a perseguir”.

“El lo va a perseguir ahora, también, pero su actitud ha llegado a un punto donde lo va a dejar pasar con más frecuencia. El va a ser capaz de ver la rotación y no perseguirá ese lanzamiento”. Roenicke dijo que Gómez ha sido capaz de tomar lo que Sveum le ha enfatizado en las prácticas de bateo y aplicarlo a los juegos.“El está tratando realmente de conectar líneas fuertes por el medio”, dijo Roenicke. “Está esperando la bola todo el tiempo. Eso es lo que le gusta a Dale. En todos sus turnos al bate en un juego, esa es su forma básica”. Gómez no ha recibido una base por bolas en sus primeros 10 juegos esta primavera, ese es un tema que no ha sido resuelto. Pero él está bateando .364 con un porcentaje de slugging de .727 y sólo cuatro ponches en 33 turnos al bate.

Una de las cosas que Sveum le ha señalado a Gómez es que mantenga la cabeza tranquila y sobre la bola, en vez de halarla como ha hecho en el pasado. “Algunas veces cuando le tiro a la bola mi cabeza de abre a un lado”, dijo Gómez. “Me he estado concentrando en mantener la cabeza fija hacia el plato en cada swing. Cuando hago eso, todo el resto llega. Le pego bien a la bola. Tengo mejores turnos. Aún cuando abanico la bola, es un swing perfecto”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario