Dos errores del antesalista dominicano Jhonny Peralta le han costado a los Indios un total de cinco carreras, y muchos podrían señalar que también dos victorias en lo que va de la campaña del 2010. Así que es posible deducir que no le ha ido muy bien a Peralta en su primera temporada completa en la tercera base. Sin embargo, Peralta no quiere echarle la culpa a su transición del campo corto a la antesala por los dos costosos errores que ha cometido hasta el momento. "No quiero poner excusas", dijo el dominicano. "No quiero poner eso como la razón para haber cometido esos errores".
Peralta hizo la transición a la esquina caliente en mayo del 2009. La razón para ponerlo ahí fue su pobre alcance hacia los lados en el shortstop, y los errores que cometió en esa posición fueron de diferentes tipos. Su brazo era considerado fuerte y preciso.
Pero la poca puntería de Peralta en la antesala le costó a los Indios tres carreras en la derrota por 5-2 ante los Tigres el viernes pasado y dos carreras al caer por 6-2 contra los Rangers el miércoles. A pesar de ello, el manager Manny Acta expresó su confianza en la defensiva de Peralta y dijo que está con él.
"Me dijo que confiaba plenamente en mí", dijo Peralta sobre Acta. "Es cierto que dos errores nos han costado el juego, pero todavía quedan muchos juegos más por disputar".
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario