Los Astros de Houston evitaron igualar el peor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia, al imponerse el jueves 5-1 a los Cardenales de San Luis, gracias a la contribución de Bud Norris en el montículo y con el bate. Houston, que dejó atrás una racha de ocho derrotas en fila, era el único equipo de las Grandes Ligas sin victoria, y estuvo cerca de empatar el peor comienzo de una campaña en la historia del club, de 0-9, registrado en 1983. Norris (1-0) ponchó a nueve rivales, la mayor cantidad en su vida, y no permitió carreras limpias de los Cardenales durante nueve episodios. Tuvo también la primera remolcada en su carrera, para dar la ventaja definitiva a los Astros.
Jerff Keppinger bateó dos imparables y empujó sus primeras tres carreras de la temporada, igualando la mejor actuación en su vida. Michael Bourn contribuyó con su cuarto encuentro seguido conectando dos hits, y anotó desde la inicial gracias a un doble de Keppinger, en una jugada de "hit and run", en el tercer acto, frente a Kyle Lohse (0-1). El sencillo de Norris dio a los Astros la ventaja en el tercer inning. Bourn se embasó en bola ocupada y Keppinger sonó un doblete. Por los Astros, el dominicano Pedro Feliz de 4-1. El panameño Carlos Lee de 1-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-1 con una anotada.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2. Los boricuas Felipe López de 3-0 con una anotada, Yadier Molina de 2-0.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario