EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 2 de abril de 2010

WANDY NO HA LANZADO BIEN, HASTA AHORA

ORLANDO,  Florida 
Los problemas de Wandy Rodríguez en la primavera continuaron este miércoles en la derrota de los Astros 10-5 ante los Bravos de Atlanta, provocando que el zurdo expresara preocupación acerca de sus condiciones de preparación para la temporada. Rodríguez (1-4, y efectividad de 12.10) tuvo un tormentoso primer episodio por tercer juego consecutivo, permitiendo tres carreras antes de permitir seis más para comenzar el cierre del tercero. “Yo no sé lo que pasó hoy”, dijo Rodríguez. “Tiré un montón de lanzamientos de calidad y ellos los conectaron”.

“Yo me preocupé porque no me siento listo y la temporada ya está casi aquí”. La salida de Rodríguez fue acortada porque estaba lanzando con un descanso corto. El estaba volando a Houston anoche para unirse a su esposa, Luz, quien estaba programada para alumbrar la segunda hija de la pareja este jueves. “Yo pensé en eso un poquito, pero en el juego yo estaba concentrado”, dijo Rodríguez. “Yo no quiero usar eso como una excusa”.
El tercera base Chris Johnson celebró el quedarse en el plantel de 25 hombres al batear de 3-2 con un jonrón de dos carreras en el primer episodio. Troy Glaus se fue de 3-3 con dos dobles, ambos contra Rodríguez, y tres empujadas para los Bravos.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario