EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de octubre de 2010

AQUILINO LOPEZ SE VESTIRA DE GIGANTES

rllr en pelota
Aquilino LópezEl lanzador derecho Aquilino López aseguró que vestirá este año el uniforme de los Gigantes del Cibao en la venidera temporada del béisbol profesional dominicano pautada para arrancar el 22 de octubre. López, quien realizó una visita sorpresa al campo de entrenamientos de los Gigantes del Cibao en el complejo las Caobas, confirmó que nuevamente estará con los sub campeones nacionales. El veterano lanzador conversó con el dirigente Félix Fermín y el gerente general Pablo Peguero sobre su decisión de jugar en la venidera campaña con el equipo local.
“Estoy tomándome una descanso de la larga faena por el béisbol de Corea, pero te aseguró que este ano estaré en la lomita de los sustos con el equipo”, expresó. “No te puedo decir el día, pero estoy entrenando arduamente e inmediatamente me sienta en perfectas condiciones me integraré con el equipo”. 

Manifestó que tiene un compromiso moral con la fanaticada de los Gigantes del Cibao de lanzar en esta temporada. “Lamenté mucho no lanzar el último juego de la temporada pasada, pero razones de salud me lo impidieron. La suerte no nos acompañó en la obtención del campeonato y esperamos que esto sea cosa del pasado. Nos preparemos para este nuevo torneo que será el más fructífero de todos los años de nuestra franquicia, por la gran calidad de los jugadores que estoy observando en las prácticas y el material que siempre se integra”. “Estoy positivo para lanzar con los Gigantes. Le agradezco mucho a la organización y cuando esté cien por ciento lanzare con el equipo”.
Dijo que en béisbol de Corea en la pasada campaña con el equipo Kia tuvo record de 4-9 con efectividad de 3.28 y 120 ponches. “El equipo nuevamente me firmó para la próxima temporada del béisbol Coreano y vamos a tratar de mejorar la actuación de la pasada campaña”, puntualizó. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario