EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 19 de abril de 2010

SORIANO CAMBIARA MECANICA DE FILDEO

NUEVA YORK 
En un esfuerzo por mejorar su concentración a la defensa, el jardinero izquierdo de los Cachorros, Alfonso Soriano, dejará de realizar su famoso saltito antes de atrapar la bola. "Simplemente trato de estar más relajado y concentrarme", dijo Soriano. "Estoy tratando de no dar el saltito, porque cuando lo hago muevo la cabeza." Soriano ha cometido tres errores en lo que va de la temporada, y sus pifias han provocado la ira de los fanáticos del Wrigley Field. "Cuando voy bien, los fans me quieren mucho", dijo Soriano. "Cuando no, me odian. Tengo que tratar de ser más consciente y hacer mi trabajo." 

Este ajuste es algo que el manager de Chicago, Lou Piniella, ha recomendado desde hace mucho tiempo, diciendo que sólo puede ayudar a Soriano en los jardines. "Lo único que puede hacer (el saltito) es hacer que te muevas la cabeza y que se te muevan los ojos y que ves diferente a la bola", dijo Piniella. "Es como atrapar un nudillo. Si hace la atrapada de manera tradicional, creo que lo ayudará. "En este negocio hay que estar relajado", continuó el capataz. "Y probablemente lo piensa. Hay que reaccionar y tener confianza, en vez de forzar las cosas." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario