Nate Robertson lanzó el lunes durante seis entradas en una sólida actuación, el dominicano Ronny Paulino pegó un cuadrangular y los Marlins de Florida vencieron por 4-2 a los Cachorros de Chicago tras perder cinco de sus últimos seis partidos. El jonrón de dos carreras de Paulino coronó un racimo de tres anotaciones en la séptima entrada en la que Cody Ross se robó el plato. Los Marlins tomaron así una ventaja de 4-2 y le propinaron a los Cachorros su sexta derrota en siete partidos. Robertson (3-3) aceptó dos carreras y siete imparables después de haber perdido en sus tres salidas anteriores.
Por su parte, Ted Lilly (1-3) no permitió imparables hasta la sexta entrada, antes de que el partido se le fuera de las manos. El dominicano Alfonso Soriano tuvo tres imparables, entre ellos dos sencillos remolcadores y sacó a su compatriota Hanley Ramírez cuando intentaba anotar desde la segunda con un sencillo del mexicano Jorge Cantú al jardín izquierdo en la octava entrada. Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-0; y Ronny Paulino de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Jorge Cantú de 4-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada; Soriano de 4-3 con dos impulsadas; y Starlin Castro de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario