EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de noviembre de 2009

ANUARIO DE BEISBOL INVERNAL


Será presentada el próximo lúnes 23 la décima edición del Anuario de Beisbol Invernal del periodista Héctor J.Cruz.
La presentación de la obra, de unas 300 páginas tendrá lugar en el Split Café del Sebelén Bowling Center a las 7:30 de la noche con la asistencia de periodistas, autoridades del beisbol y relacionados.

El reputado periodista edita esta obra, única en su género, desde el 2001 y en forma ininterrumpida con la más amplia información del beisbol invernal dominicano, en papel satinado a todo color. Presenta , como contenido principal, los numeritos de los peloteros dominicanos activos y casi todos los jugadores del pasado, incluyendo nuestras estrellas de siempre. Además, los campeones de cada año, los líderes por temporada y de por vida, los records de la liga,

las posiciones por cada torneo y las posiciones del round robin.

"ESta es una obra de consulta para todo el que esté involucrado en la pelota nuestra, jugadores, periodistas, ejecutivos, fanáticos, es algo muy valioso, un libro de gran utilidad actual y también de colección" dijo Cruz.

También, tiene un recuento del pasado campeonato, con las estadísticas de serie regular, round robin y serie final.
Como elemento nuevo, este libro presenta el origen de los seis equipos de la pelota dominicana, en un contenido bien variado y amplio.
Será colocada a la venta al público en supermercados, librerías, puestos de revistas a partir del próximo lúnes.

Gracias a lasemanadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario