EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de noviembre de 2009

T. PEÑA DIRIGENTE DE LAS AGUILAS


http://assets.nydailynews.com/img/2007/10/22/amd_pena.jpg
El conjunto Aguilas Cibaeñas acaba de nombrar al estelar ex pelotero Tony Peña como manager de esa organización en sustitución del importado Rick Sweet, como una medida en busca de sacudirse del pobre desempeño que muestra el equipo en la presente temporada, con 16 juegos ganados y 19 reveses.
La presidencia de la escuadra cibaeña anunciará su decisión de manera oficial este lunes a las 6:00 de la tarde, según informó Rafael –Fellito- Ortiz, redactor deportivo del diario El Caribe.

Las Aguilas, 20 veces campeonas en el béisbol dominicano, ocupan ahora la quinta posición de la serie regular, a un juego de la clasificatoria cuarta posición. Con Peña, ex receptor, la organización tendrá a un veterano aguilucho, que llegó a ser su dirigente en las temporadas 1997-98 y las dos subsiguientes, con dos campeonatos en su currículum.

En la actualidad, Peña funge como coach de la banca en el equipo de Los Yanquis de Nueva York, campeón de Serie Mundial de Grandes Ligas.
En Grandes Ligas, dirigió al equipo de Kansas City de 2002 a 2005 y allí obtuvo el título de manager del año. Antonio Francisco Peña Padilla, de 52 años, se destacó por sus habilidades defensivas con los Piratas, Cardenales, Medias Rojas, Indios, Medias Blancas y los Astros. Su biografía en la web destaca que ganó cuatro Guantes de Oro y fue cinco veces miembro del equipo Todos Estrellas.

Gracias al elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario